Sonando Con Puerto Rico

from by Johnny Ray

/
  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    FULL TRACK LISTING:

    1 El De La Rumba Soy Yo
    2 Olvidame
    3 El Que La Hace La Paga
    4 Bandolera
    5 Lejos De Ti
    6 Mi Amor Amor
    7 Tienes La Mente Loca
    8 Pastillas De Amnesia
    9 Sonando Con Puerto Rico
    10 Es Mi Mujer
    11 Mascarada
    12 Dejaria Todo
    13 Secreto De Amor
    14 Margarita
    15 La Solucion De La Salsa

    40 años de Cañonazos:

    El percusionista y director de orquesta, el boricua Johnny Zamot, conocido artísticamente como Johnny Ray y Salsa con Clase, se ha mantenido en la vanguardia del género musical conocido como la Salsa por más de 40 años.

    Originalmente firmado bajo el legendario sello musical DECCA (MCA), Ray de inmediato se convirtió en una máquina de éxitos con la interpretación del singular ritmo del Bugaloo en los temas FAT MAMA y I want to go to America. Desde ese mismo primer instante el director de orquesta ha continuado cosechando éxitos los cuales le han mantenido dentro del gusto del público salsero, a través de los años, convirtiéndose en temas recurrentes, que han logrado una amplia difusión entre el público bailador.
    Johnny Ray logró grabar con los famosos sellos disqueros GEMA, Borinquén, FANIA, Polygram, GRANDE, Capitol-EMI Latin, Sony Discos, Universal, y SONOLUX USA.

    El productor luego formó su propio sello disquero JZ Productions, bajo el cual ha grabado 11 producciones.
    Sus temas musicales han formado parte del Hit Parade salsero, marcando el paso con temas populares como; Si te vas de mi (que te parta un rayo que te pise el tren), Bugaloo Frog, Are you Ready, y Miriam’s Baby. Con la Orquesta Sociedad 76, Ray pegó con La Solución de la Salsa, Jibarito Mío, Hay que estar un poco loco (Pa vivir en Nueva York), Pepe Trago, de Tite Curet Alonso, y El Hulk de la Salsa.
    A través de los años temas recurrentes como Mascarada, Margarita, Es mi mujer, Mi Amor, Amor, y Bandolera, considerados súper-éxitos que alcanzaron difusión mundial, le llevaron a la cima.
    Temas como You’re my everything, Tienes la mente loca, Cenizas frías, Desnúdate,Olvídame, Soñando con Puerto Rico, Lady, Before the next teardrop falls, Secretos de Amor, Dejaría todo, Suavecito, Cali Pachanguero, El que la hace la paga, Perdona si no regreso, Dispuesto, Lejos de Ti, La Parranda, Preciosa, Yo soy Boricua, El de la Rumba soy Yo, Me estoy enamorando, La Máquina, y No cambio a mi Puerto Rico, grabados bajo su propio sello disquero, han mantenido vigente al extraordinario músico, que luego de 40 años se mantiene entre los favoritos del público bailador.

    Una reciente producción presenta al recientemente desaparecido músico Yomo Toro en su última grabación navideña, Estrellas de Navidad, una que fue muy popular en la Isla del Encanto, Puerto Rico.
    Su última grabación, Enredado en tu pelo, presenta un acertado escogido de temas musicales que serán del agrado de todos los salseros con temas como Yo me quito el nombre, uno que alcanzo un lugar de preferencia por más de tres meses en la Z 92 en Miami y Z 93 en Puerto Rico. El tema también sonó con marcada consistencia en Sirius-XM Radio. Al momento el tema también esta sonando en La Mega. Adicionamos que el tema musical Si no soy Yo lleva la etiqueta de convertirse en un hitazo.

    Amigos salseros, les invito a que disfruten la producción musical de Johnny Ray y Salsa con Clase, un producto probado por el tiempo y aprobado, indudablemente, por el público bailador.
    Si necesita usted de algunas de estas grabaciones o contratar a nuestra orquesta comuníquese con Johnny Zamot a través de JZ ProductionsLTD llamando al 212 475 3081 o al celular 917 671 6293 y por medio del correo electrónico jzproductions@yahoo.com

    NOTE: You will get the 4 tracks on this site with your immediate purchase. The CD Comes with 15 TRACKS - TOTAL.

    Includes unlimited streaming of 40 Anos De Canonazos via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ... more
    ships out within 7 days

      $10 USD or more 

     

credits

from 40 Anos De Canonazos, released January 1, 2013

tags

license

all rights reserved

about

Johnny Ray New York, New York

contact / help

Contact Johnny Ray

Streaming and
Download help